Descuento de pagarés urgente

El descuento de pagarés urgente se convierte en la solución ideal para obtener la liquidez necesaria en cuestión de horas, cuando, como ocurre con frecuencia en la actualidad, una empresa necesita liquidez de forma inmediata, ya sea para afrontar un pago o para realizar alguna inversión imprevista.
Desde Fideco Inversiones, ayudamos a empresas y autónomos para que consigan liquidez inmediata para sus negocios. En un plazo máximo de 24 horas anticipamos el cobro de tus efectos de forma ágil y sencilla.
Con el descuento de pagarés urgente, podrás disponer del dinero que necesitas el mismo día que firmas la operación, sin tener que detener tu actividad o que esperar a la fecha de vencimiento.
¿Dónde y cómo solicitar el descuento de pagarés urgente?
En Fideco Inversiones somos líderes en descuento de pagarés urgente y nuestra trayectoria nos avala. Nuestros clientes pueden conseguir la liquidez que necesitan sin realizar demasiados trámites y sin perder su tiempo.
Tan solo tienen que aportar la copia de pagaré y la copia de factura, así nosotros estudiaremos la operación y la aprobaremos en menos de 24 horas. Una vez aprobada, realizaremos la transferencia de dinero en el acto, sin retenciones. Además, has de tener en cuenta que el importe del descuento que lleves a cabo con nosotros, no computará en la CIRBE. Confía en nuestro descuento de pagarés online, rápido y sencillo.
¿Quién se puede beneficiar del descuento de pagarés urgente?
El descuento de pagarés urgente va destinado a aquellas empresas que en momentos puntuales de urgencia se encuentran con sus recursos financieros desestabilizados. Es decir, para esas empresas que reciban pagarés y necesiten, de forma urgente, el dinero para solventar sus gastos.
En estas situaciones, el descuento de pagarés de Fideco Inversiones se convierte en una solución clara para obtener liquidez rápidamente y así volver a la actividad habitual.