fideco inversiones, descuento de pagares

Obtenga liquidez online con rapidez

Hoy 17 de mayo, es el Día Mundial de Internet y se ponen de relieve los progresos en diferentes ámbitos que se han llevado a cabo con la implantación de esta tecnología en la sociedad.

En este simbólico día, aupado por la Asociación de Usuarios de Internet y que se celebra en España y la mayoría de países latinoamericanos, se vela por acercar la Sociedad de la Información a los usuarios.

Con ello se pretende destacar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de la gente, como en el caso de la liquidez online por medio de descuentos de pagarés como el que propone Fideco, una consolidada empresa fundada hace ya más de 40 años.

El problema de no tener liquidez inmediata

En los tiempos actuales, cuando las empresas necesitan un empuje para salir de esta crisis que está remitiendo, muchas compañías se encuentran con la necesidad de liquidez inmediata para poder responder ante sus proveedores y empleados, pero son beneficiarias de unos pagarés cuya fecha de vencimiento es posterior a la de la necesidad de esa liquidez.

Ante tal problema, las empresas suelen recurrir a entidades financieras como bancos y cajas, que, además de cobrar cuantiosos intereses devengados (aparte de una fracción del pago), se demoran en el tiempo y exigen pesados trámites burocráticos.

La alternativa: el descuento de pagarés de Fideco

Fideco es la alternativa ideal de la liquidez para empresas ya que, por una parte, el papeleo que hay que entregar es extremadamente sencillo, pues tan solo hay que facilitar el pagaré junto con la factura originaria, y, por otra, ofrece el descuento de pagarés, en el que Fideco adelanta el importe del pagaré a la empresa a cambio de ceder el crédito descontando un porcentaje del total a liquidar.

Liquidez online, una cuestión de 24 horas

Si hay algo por lo que Fideco sobresale respecto a cualquier otra alternativa para obtener liquidez inmediata es la rapidez en la que se procede. Mientras que cualquier otra entidad financiera o de crédito precisa de varios días para ejecutar, en Fideco la liquidez a través de la red con su descuento de pagarés online es un símbolo del negocio. En tan solo 24 horas se resuelven las urgencias de liquidez inmediata de la empresa, y con todas las garantías de éxito.

Con el descuento de pagarés de Fideco solo hay que presentar el pagaré y recibo que lo originó. Los expertos analizarán esta documentación con rigor y eficacia, y resolverán la necesidad de la entidad en cuestión de horas. Permiten afrontar el pago a los empleados y/o proveedores y solventar el gran problema que afecta a la mayoría de empresas del país que, aunque son solventes, necesitan de liquidez inmediata para seguir funcionando con normalidad.