¿Qué sucede con los impagados?
Impagados
El recobro de los impagados es un acto que permite aumentar la rentabilidad de la empresa, minimizar las perdidas por fallidos incobrables y recuperar beneficios. Muchas veces las empresas pasan a fallidos impagados que mediante una adecuada gestión recuperatoria serían perfectamente recobrables.
No obstante las empresas por falta de personal, medios y «know how» no realizan adecuadamente la recuperación de sus impagados y al final tienen que pasarlos como fallidos definitivos a su cuenta de resultados.
La empresa que no consigue cobrar una factura sufre irremediablemente una pérdida económica que equivale al coste del producto vendido y sufre un lucro cesante que es el margen comercial que ha dejado de percibir.
La mejor solución es no demorar la entrega del impagado y acudir a especialistas en el recobro de deudas empresariales como nosotros que resolvemos tus impagados.
Si usted está buscando contratar a verdaderos profesionales y más información sobre descuento de pagarés, entonces no dudes en contactarnos, tenemos más de 40 años de experiencia.