Ventajas de los descuentos de pagarés

Dentro de los muchos productos financieros que puede encontrar en el mercado, no hay duda que los descuentos de pagares tienen muchas ventajas y permiten acceder mucho más rápido a los préstamos de dinero financiando con las mejores garantías.

Para quienes no saben que es un pagaré, se trata básicamente de un documento a través del cual, la persona se compromete a pagar a otra persona el dinero que le preste y/o le financie en los plazos acordados.

En la creación de un pagaré deben constar determinados datos como por ejemplo, la promesa de pago de la cantidad de dinero que se va a solicitar, la fecha de vencimiento de dicho plazo, el lugar de pago, a quién se le dará dicho pago así como también la firma del emisor del pagaré. Cuando se trata de una empresa, quien firma el pagaré tiene que estar autorizado para representar a la misma y también deben figurar los datos de la propia empresa.

El descuento del pagaré es la forma más fácil de adelantar el cobro de esos pagarés y hacer que la empresa o persona en particular cuente con la liquidez necesaria para solventar sus deudas. Acceder a los descuentos de pagares en Fideco es muy sencillo. Tan solo tiene que enviar una copia del pagaré creado, con su firma y en donde se comprometa a la devolución del mismo y la factura que desea financiar. En un plazo de pocos días, nuestro equipo analizará la petición del descuento de pagaré. Si la petición es aceptada, entonces se formaliza el producto financiero obteniendo así el dinero lo más rápido posible.

Frente a un depósito en un banco, los descuentos de pagarés son mucho más rápidos, evitan que deba abrir una cuenta bancaria y realizar distintos trámites que le llevarían más tiempo y que además podrían denegarle el crédito. Además, los descuentos de pagarés van sin intermediarios, se realizan directamente entre el usuario y en este caso Fideco.

Por si fuera poco, el riesgo con Fideco no computa para la  CIRBE  y obtendrá un trato completamente personalizado y directo, algo muy difícil de conseguir muchas veces en otras entidades financieras.

Otras ventajas de los descuentos de pagarés son la transparencia, ya que en todo momento se va a conocer el costo de la operación, pues al no haber intermediarios no hay posibilidades de que ese costo se modifique. Los descuentos de pagaré pueden ser ilimitados, tan solo depende de su caso, pues cada situación es diferente y así se trata en Fideco, analizando una a una para darle las mejores ventajas y los mejores descuentos de pagaré del mercado.

Son más de 40 años, los que posicionan a Fideco como una entidad de productos financieros y de descuentos de pagaré de confianza. Esto quiere decir que en caso de que resulte complejo el pago del pagaré buscará soluciones para resolverlo y dará un asesoramiento jurídico integral.

En caso de dudas de cómo actuar con los descuentos de pagaré puede ponerse en contacto a través del teléfono 914298995