visado emprendedores. Fideco Inversiones

El visado para emprendedores y profesionales

¿Qué requisitos hay que tener en cuenta para obtener el visado para emprendedores? Actualmente, España recibe multitud de extranjeros con la finalidad de iniciar una actividad económica. Por ello, necesitarán tramitar tanto su entrada como su estancia en el país para que el acceso sea mucho más ágil.

Algo semejante sucede con los profesionales que poseen una cualificación superior, y con los directivos, que necesitan obtener un permiso de residencia a instancia de las empresas que demandan su contratación.

Antes de tramitar el visado, es recomendable de tener un plan económico en la cabeza para ver si tu iniciativa va a tener los fondos necesarios para invertir y poder desarrollarla. No siempre se tiene toda la cantidad deseada en el banco. Por eso, desde Fideco Inversiones, te podemos ayudar a tener la liquidez necesaria de una manera inmediata y en menos de 24 horas a través de nuestros descuentos de pagarés

Pero, ¿Cómo podemos definir el visado para emprendedores? Es un plan de movilidad internacional que regula la entrada y la permanencia en España. Se debe solicitar cuando una empresa decide internacionalizar la empresa. Esta iniciativa va a facilitar la entrada y la residencia en España de un gran volumen de emprendedores, inversores, directivos y personal altamente cualificado. Sus objetivos serán captar capital financiero y humano.

A continuación, facilitamos los requisitos necesarios para solicitar el visado de emprendedores:

  • Para las estancias que no superarán los tres meses, se deberá regirse por las condiciones del Código comunitario de normas para el cruce de personas por las fronteras
  • Para visados de estancias, deberán demostrar los requisitos previstos del Código comunitario sobre visados.

Además, existen dos tipos de requisitos para iniciar una actividad empresarial:

  • Entrada y estancia para inicio de actividad empresarial: El visado se solicitará para ambos aspectos con una duración de un año. Habrá que demostrar que el único fin es desarrollar una nueva actividad económica.
  • Residencia para emprendedores: Está orientada a los extranjeros que, o solicitan la entrada al país, o ya teniendo el permiso pretendan desarrollar una actividad económica como emprendedor.

Así, España facilita las nuevas apuestas empresarial gracias a estos visados que destacan por su agilidad y sencillez. Fideco Inversiones te ofrecerá las mejores condiciones de descuentos de pagarés para que, una vez residas en el país, puedas iniciar la nueva empresa sin problemas económicos.