El gasto de los hogares se dispara en plena pandemia
Debido a la pandemia, estos tres meses de confinamiento y desescalada ha producido un impactante disparo en cuanto al gasto, y un desplome generalizado de los ingresos. Donde más se ha notado esa curva ascendente a la par que la del coronavirus, ha sido en los gastos diarios, tanto alimentarios como domésticos.
En líneas generales, la situación excepcional generada por la crisis de la pandemia, ha puesto una gran presión sobre los servicios esenciales.
El consumo de Internet ha alcanzado picos antes inalcanzables, convirtiéndolo en cifras históricas. Aplicaciones de series, películas, juegos, chats… ha provocado un aumento en la tarifa mensual de la mayoría de los consumidores.
También se han visto afectados los gastos mensuales debido a las masivas compras de productos alimenticios para disponer de un abastecimiento más amplio y una despensa más duradera. Con esto nos remontamos a los inicios de la crisis sanitaria, en el cual, debido a la incertidumbre de la situación y la duración, la gente acudió en masa a los distintos establecimientos para comprar de manera inconsciente productos de diferentes tipos y en unidades masivas. Actualmente, con el paso del tiempo, esta curva se ha visto disminuida al dejar constancia de la existencia del abastecimiento suficiente.
Todo ello ha provocado que la vida diaria se haya visto encarecida, al vivir día tras día en el propio hogar. Ante esta situación, muchas son las personas que, sumando a las quiebras de empresas o situaciones de ERTE, se han visto afectadas y han tenido dificultad para hacer frente al gasto.
Por ello, desde Fideco Inversiones queremos ayudar ya que, gracias a nuestros descuentos de pagarés online, podrás adquirir la liquidez necesaria para hacer frente a las necesidades económicas más inmediatas. Con un plazo máximo de 24 horas, dispondrás de dicha cantidad. Aun en esta situación, bien puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o bien por correo. La respuesta siempre es rápida para que podáis satisfacer vuestras necesidades.