Financiacion online. Fideco Inversiones

Financiación online

Hasta hace algunos años, la única forma en la que un particular o empresa podía financiarse, tenía que ver con recurrir a una entidad bancaria tradicional, y no sólo eso, sino que además todos los trámites debían ser presenciales, lo que hacía perder muchísimo tiempo.

Afortunadamente, con la aparición de las nuevas tecnologías, que ya forman parte de nuestra vida de modo habitual, también surgieron muchísimas plataformas de financiación online que permiten a los interesados obtener dinero de una forma más rápida y sencilla.

Por este motivo, si te encuentras buscando una compañía que pueda prestarte dinero, tienes que saber que existen muchas que lo hacen pidiendo mínimos requisitos, evitando muchas de las molestias típicas de los bancos como es el caso de nuestra empresa líder en el sector del descuento de pagarés. Generalmente estas firmas de financiación en línea como la nuestra, Fideco Inversiones, son capaces de prestar a los particulares o empresas dinero que va desde los 100 hasta los 2.500 euros aproximadamente, con plazos de devolución de uno o varios meses, y ofreciendo muy interesantes cuotas, en más de un caso sin intereses agregados a los básicos.

El procedimiento para pedir dinero de este modo es mucho más fluido que el de los bancos, teniendo en cuenta que sólo nos van a pedir el DNI o NIE, además de una tarjeta de crédito o débito que servirá como respaldo para los movimientos. Incluso, un detalle significativo es que toda nuestra información como la documentación que fuera necesaria, podemos agregarla a los formularios online que tienen para ofrecernos tanto en nuestra empresa Fideco Inversiones expertos en descuento de pagarés, como en otras empresas similares, y en apenas unas horas tus encargados nos responderán acerca de la aprobación de la solicitud, y si estamos en condiciones de recibir el dinero. En caso de que así sea, no es necesario que te desplaces hasta una sucursal física de este tipo de empresas de financiación 100% online, dado que pueden depositarte el dinero en una cuenta bancaria que hayas facilitado.

Por otro lado, en caso de que tengas dudas acerca de los intereses y de la cantidad de dinero que deberás devolver a final de cuentas, tienes que saber que estas plataformas cuentan con calculadoras integradas gracias a las cuales en apenas segundos podrás conocer todos los detalles de tu plan. Esta especie de simuladores de financiación son perfectos para que no quede ningún tipo de duda acerca del producto que estás contratando, conociendo el importe de cada una de las cuotas, y evitando las desagradables sorpresas en las que a veces nos hacen caer los bancos.

Mientras tanto, como decíamos anteriormente, tienes que tener en cuenta que una de las mejores ventajas de este tipo de financiaciones es que el proceso de concesión del dinero es casi inmediato, y no dura más que unos pocos minutos.

“En apenas unas horas puedes tener aprobada la solicitud de préstamo del dinero” detallan nuestros profesionales. Un par de días más tarde ya estarás en condiciones de disfrutar de éste en tu cuenta y poder hacer con él lo que quieras, desde ampliar los mercados de tu compañía, hasta cambiar el coche por uno nuevo.